Rojito
wine

Autentico vino cordobés

Rojito es un viaje gastronómico al origen de una costumbre española de hace 100 años. La calidad, el frescor y la autenticidad van de la mano en cada sorbo. 

Producto sin gluten.

FOLLOW US

‘Rojito’ nació de la idea de llevar una costumbre española de 100 años a los Estados Unidos. ‘Tinto de verano’ se creó en Córdoba, en el sur de España. La bebida era un spritzer hecho de vino tinto con un poco de limón.

La tradición continúa hoy, donde Rojitoes un nombre familiar que evoca la sensación fresca y refrescante de relajarse con amigos bajo el sol español.

El carácter espumoso de Rojito combinado con el equilibrado vino tempranillo y ese toque cítrico de nuestros huertos mediterráneos lo convierten en el acompañamiento perfecto para esas reuniones especiales con familiares y amigos.

¿ERES
DISTRIBUIDOR?

Explora nuestras más de 20 marcas de espirituosos y licores únicos.  Únete como distribuidor a una empresa en constante actualización y descubre nuevas oportunidades de negocio.

Accede a nuevas marcas y tendencias. Te ofrecemos soporte publicitario y te ayudamos a promocionar los productos con marketing, redes sociales y merchandising que te ayudarán a conseguir nuevos clientes.