NAtivo
ron

LA VERDADERA ESENCIA DE PANAMÁ

Este ron es una de las últimas creaciones de una larga línea de rones creados, Nativo es Auténtico, inflexible, un ron como si estuviera destinado a ser experimentado.

Sin aditivos, sin colorantes, sin sistema de solera. Sin compromisos, la forma en que un ron debe ser, y la única forma en que Panamá pondría su nombre en él.

SÍGUENOS

AUTÉNTICO NATIVO RON

15 AÑOS

El producto es una fabulosa mezcla final hecha con reservas de ron que han sido envejecidas durante 15 años en barricas de Bourbon. 

20 AÑOS

Tras 20 años dejando el producto reposar en barricas de Bourbon, obtenemos un gran ron premium, sin aditivos, puramente auténtico ron.

OVERPROOF

Ron distintivo de gran cuerpo. Excepcionalmente suave ofrece una versatilidad sin fin, ideal para un cóctel mixto o simplemente solo.

El ron Autentico Nativo nace en suelo panameño y alcanza su esencia envejeciendo en barriles de bourbon durante 15 y 20 años.

EXCLUSIVE IMPORTER AND DISTRIBUTOR

¿ERES
DISTRIBUIDOR?

Explora nuestras más de 20 marcas de espirituosos y licores únicos.  Únete como distribuidor a una empresa en constante actualización y descubre nuevas oportunidades de negocio.

Accede a nuevas marcas y tendencias. Te ofrecemos soporte publicitario y te ayudamos a promocionar los productos con marketing, redes sociales y merchandising que te ayudarán a conseguir nuevos clientes. 

MRP

MR PERKINS
TÓNICAS

SRG

SORGIN
GIN