Martin Moral Company es una empresa de Murcia (España), especializada en la creación, elaboración y distribución de bebidas espirituosas y licores premium, así como la importación exclusiva de marcas internacionales.

Ayudamos a marcas de gama alta de otros países, a desarrollar y construir su marca en distintos mercados, principalmente España, Portugal, Italia, Alemania y algunos países de Europa.

“Singular drinks for different people”

Distribuimos más de 20 marcas premium de bebidas espirituosas y bebidas sin alcohol en más de 19 países.

Origen de Martin Moral Company

En los años 90, atraídos por el mundo de los cócteles, el vermut y la sangría que elaboraban nuestras familias, empezamos a experimentar con nuevas mezclas y licores, para intentar sorprender a nuestras amistades en eventos sociales relacionados con nuestra tradición española.

Creemos en la constante evolución de las personas y los productos. Por eso, convertimos nuestra pasión en nuestra profesión con un fin: sobrepasar expectativas.

martin moral

Experiencia en desarrollo e innovación

Somos una empresa especializada en la creación y desarrollo de nuevas bebidas. Jugamos con texturas, aromas y sabores para ofrecer las bebidas más exóticas del mundo.

La mixología es un arte que nos apasiona. El proceso de fabricación de cada uno de nuestros productos es un juego que disfrutamos desde la concepción de la mezcla, pasando por la destilación de sus ingredientes, hasta llegar al producto final.

Nuestra misión es encontrar el sabor perfecto y hacerlo llegar a la mayor cantidad de personas que disfrutan de este tipo de bebidas.

Esto es lo que nos mueve a superarnos cada día.

“Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con alma”

Nuevas bebidas de Martin Moral Company

Fue el año 2001 cuando empezamos a experimentar creando nuevas mezclas, mixers y bebidas. Establecimos un negocio de coctelería especializado en la elaboración y preparación de cócteles.

Fue en este punto, donde creamos y pusimos nombre a más de 160 cócteles y combinados. Algunos de los cuales son estandartes de nuestra firma hoy en día:

  • Lover & Rocker
  • Apití Aperitivo
  • Negroponte Licor de cafe 100% Natural
  • Sky Shanghai cóctel
  • Limonero: limón limonero, del verdadero
  • Naranjero: exige la naranja perfecta.

Empezamos a imaginar y a crear el concepto de lo que somos hoy. Así surgió y se forjó nuevas DRINK ROOM, donde mezclamos más de 280 sabores y aromas, y que ha dado lugar al concepto actual de nuestra empresa: Martin & Moral Company.

Martin Moral Company 2020

Actualmente, Martín & Moral Company, ubicada en la ciudad de Murcia -costa Este de España-, está especializada en la creación y fabricación de bebidas premium: espirituosos, licores y cócteles con y sin alcohol, junto con la especialización en el desarrollo y posicionamiento de marcas, bajo un denominador común:

“Crear bebidas singulares y únicas para personas diferentes”