Mr Perkins, es una marca de tónicas y bebidas naturales, sin conservantes ni saborizantes artificiales.

Única y auténtica. Un concepto y una marca que nace con la idea de crear sorprendentes combinaciones y mezclar los mejores ingredientes para crear sabores sutiles.

MAKE IT BETTER.

Origen de Mr Perkins

Nuestras tónicas Mr Perkins, son elaboradas de forma natural, obtenidas a partir de la quinina, extraída del árbol de la quina de Perú.

Tal es la importancia de este fruto en el país, que la quina o cascarilla está incluida en su escudo nacional como símbolo de la riqueza natural. Su especial sabor amargo la hace destacar como elemento principal en la elaboración de bebidas como el agua tónica.

mr perkins tónica premium

¿Para quien es esta tónica premium?

Desde los mejores mixólogos del mundo hasta aquellos que prefieren un buen cóctel o gin-tonic en casa.

Mr Perkins ha creado una línea de bebidas perfectamente diseñada para acompañar a los mejores destilados del mundo. Muchos bartenders, mixólogos y especialistas en cócteles ya se han sorprendido de esta nueva tónica premium que está revolucionando el mundo de los combinados.

Esta tónica no es solo para los profesionales más refinados, sino también para el consumidor que busca disfrutar de una tónica con un nuevo concepto y sabor. 

Para los paladares más exigentes, las tónicas más naturales

mr perkins sabores

Sabores de Mr Perkins

Si buscas salir de la clásica tónica amarga, ahora puedes disfrutar, tú y tus invitados, de los nuevos sabores que Mr. Perkins ha fabricado para ti.

Dry

Es una tónica de carácter seco, con un dulzor reducido para tu bebida o destilado favorito. Ya sea una ginebra, un vodka o cualquier otra mezcla que elijas, el protagonista de cualquier cóctel o mixer será la tónica Mr Perkins.

Lemongrass (Hierbaluisa)

Es una bebida peruana refrescante, elaborada con un agradable sabor a hierba luisa y un final cítrico balanceado. Disfrútala sola o acompañando a un destilado de calidad.

Pink Soda (pomelo y mandarina)

Ni el sabor ni el color de esta tónica te dejará indiferente. Con toques a pomelo y mandarina, esta tónica premium promete ser una de las más atractivas por su suave color rosa claro.

Coffee limited edition

Esta tónica es una bebida compleja, dulce, con notas achocolatadas y baja acidez. Fruto de una cuidadosa extracción en frío de nuestros granos de café de origen cusqueño (de Cuzco).

Ginger Beer (con puro jengibre)

Es una bebida elaborada con el mejor jengibre orgánico del Perú, el cual le brinda un sabor robusto y picante que a la vez es refrescante. Disfrútala sola o como protagonista en distintos tipos de cócteles, como un Dark & Stormy o un Pisco Mule.

Blossom

Es una tónica natural, de aroma y sabor frutal, con notas frutales que harán resaltar a tu bebida, combinación, mixer o destilado preferido.

Características de Mr Perkins

Nuestras botellas de 200 ml tienen el tamaño perfecto para una copa en casa o en tu bar favorito.

 

PresentaciónBotella de 200 ml en packs de 4 unidades
Carbohidratos Totales7.2g, 7.2g
Porción Sugerida100ml, 100ml
Azúcares Por Porción0g, 0g
Carbohidratos Por Porción7.2g, 7.2g
Descripción NutricionalLibre de preservantes y saborizantes artificiales., Libre de preservantes y saborizantes artificiales.
Grasas Por Porción0g, 0g
Porciones Por Envase2, 2
Proteínas Por Porción0.4g, 0.4g
Calorías Totales2000kcal, 2000kcal
Azúcares Totales0g, 0g
Grasas Totales0g, 0g
Proteínas Totales0.4g, 0.4g
Advertencias De AlmacenamientoConservar en lugar fresco y seco., Conservar en lugar fresco y seco.
Volumen neto200 ml

 

¿Cómo conseguir la tónica Mr Perkins?

En Martin & Moral Company somos distribuidores oficiales de la tónica Mr Perkins en España y puedes conseguirla poniéndote en contacto con nosotros.