Negroponte: Posiblemente, el mejor licor de café del mundo
Este licor o bebida espirituosa es un producto elaborado con los mejores cafés arábica del mundo. Gracias a su sabor intenso y elegante, Negroponte se ha convertido en una bebida premium para los más exigentes puristas del café.
Tiene un intenso color negro con un rico aroma en la nariz y un gran sabor en boca que aumenta todas las sensaciones de un buen café.
❤️ Solo para coffee lovers
Made in Spain
Fabricado en España.
La sobremesa es una práctica genuinamente española que consiste en pasar un tiempo de ocio tras la comida. Ya sea tomando un café o un licor extraído de la planta de éste. Así nace Negroponte, considerándose, posiblemente, el mejor licor de café del mundo 🔝.
Es el licor perfecto para las reuniones de fin de semana porque permite saborear el intenso aroma del café después de una comida familiar o una charla con los amigos. Es el acompañante adecuado para darle importancia a lo que realmente importa, las personas.
Si de verdad te apasiona el sabor del café, esta bebida espirituosa no va a pasar desapercibida por tu boca. Una vez la pruebas, su intenso aroma dejará su esencia impregnada en tu paladar para que lo disfrutes tiempo después.
Un sabor que no se olvida
Características del licor de café Negroponte
Negroponte es un licor de café premium 100% natural que ha sido destilado en alambique de cobre tradicional. Esto quiere decir, que mantiene el sabor en su esencia, ya que el cobre es un material que no proporciona sabor al alcohol, resiste los ácidos y conduce bien el calor.
En su elaboración no se utilizan colorantes ni conservantes. Es un producto 100% natural
- Botella original: 70 cl
- Alcohol: 30%
- Fabricación: España
¿Cuál es la mejor manera de prepararlo?
Para disfrutar al máximo de este licor de café se recomienda tomarlo frío ❄️, con un hielo, una rodaja de naranja o una rama de canela. La fórmula precisa permite combinar el licor Negroponte con medio zumo de naranja exprimido o con alguna bebida de naranja.
Aunque los más refinados optan por tomarlo solo con hielo para disfrutar de su intenso sabor a café, también se puede combinar con otras bebidas como ron o brandy.
Siempre es conveniente enfriar la botella antes y servir en un vaso ancho con hielo o en chupito