GLACIER
GIN

LA GINEBRA MÁS PURA DEL MUNDO

Glacier Gin es una ginebra premium que se produce y se embotella únicamente en su lugar de origen, Islandia. Allí, se combinan todos los ingredientes y se destila con el agua más pura del mundo.

IMPORTADORES EXCLUSIVOS

SÍGUENOS

Glacier Gin es una ginebra premium, hecha a mano en Islandia utilizando agua pura de Islandia y productos botánicos islandeses. Los ingredientes incluyen enebro, limón, diente de león, entre otros, que combina perfectamente con el agua islandesa, dando a la ginebra un sabor fresco y suave.

Glacier Gin tiene un refrescante sabor cítrico en perfecto equilibrio con las bayas de enebro. Está hecho con el agua pura de Islandia que le da a la ginebra un sabor suave y fresco, convirtiendo el trago en una agradable experiencia.

LA GINEBRA PERFECTA, PARA EL GINTONIC PERFECTO. 

GLACIER GIN ES UN HOMENAGE A LOS GLACIARES DE ISLANDIA, POR SU COMPROMISO CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL.

IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

¿ERES
DISTRIBUIDOR?

Explora nuestras más de 20 marcas de espirituosos y licores únicos.  Únete como distribuidor a una empresa en constante actualización y descubre nuevas oportunidades de negocio.

Accede a nuevas marcas y tendencias. Te ofrecemos soporte publicitario y te ayudamos a promocionar los productos con marketing, redes sociales y merchandising que te ayudarán a conseguir nuevos clientes. 

NGP

NEGROPONTE
COFFEE LIQUEUR

MRP

MR PERKINS
TÓNICAS